14 octubre 2009

4x05 - "Trick survivor"

Publicado por David

9 comentarios:

Anónimo dijo...

menudas ostias jajajaja

Anónimo dijo...

jajajjajjajajjaj brutal!!

Ángela dijo...

Corta, cortaaaaa! jajajajaajjajajaja
No tengo palabras, toy llorando de la risa XD

Ángela dijo...

Saco la picha y meeeeeeeeeeooooooo ♪♫
XDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

eres mi idolo

adrys dijo...

el mejor con diferenciaaaaa mas mas mas...........

pero....el esculibierto no fue apaleado verdad??

verdad?

asi como voy resetear...

David dijo...

muchas gracias a todos!! q no era un esculimierdas era una vivora letal q me estaba persiguiendo desde hacía un rato,como la voy a apalear!, es todo un estudiado efecto de camara y juego de luces.

Toyukos dijo...

Puto colgaooooo!! jajajajajaaja
Ostia las risas que me acabo de echar xD
Creo que este fue el mejor video con diferencia.

Ángela dijo...

Di que juego de luces jajajajajajaja
Mencanta este vídeo..

Publicar un comentario