14 febrero 2010

5x02 - "Shock Trick"

Publicado por David

3 comentarios:

GOEFRY | desde la Luna dijo...

Me encanta tu blog. Recién descubierto y me estoy viendo todos los vídeos. Me gustaría poder poner alguno de ellos en mi blog enlazando con tu página pero te lo comentaré por tu correo.

Espero que te des una vuelta por mi módulo lunar y me dejes un saludo (http://goefry.blogspot.com)

Felicidades por tu blog y, ¡saludos desde la Luna!

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

Hola tío! Pues nada, que me encanta que te haya gustado mi blog y tomo tu palabra de publicar tus vídeos. Pienso que va a ser una idea cojonuda y que le va a gustar a la gente que me sigue y demás pululantes de la web. Esta tarde mismo trabajaré en una entrada que quede guapa colgando alguno de tus vídeos y... posiblemente toda la primera temporada porque duran solo unos segundos. Espero que te guste y, si tienes alguna sugerencia o hay algo que no te guste o desees modificar, no tienes más que decirlo y lo haré. Al fin al cabo es tu blog y tus vídeos.

¡Saludos desde la Luna!

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

Por cierto, ya puse el enlace de tu blog en mi lista. Saludos de nuevo!

Publicar un comentario