22 febrero 2010

5x03 - "Jumper Trick"

Publicado por David

15 comentarios:

uno que flipó dijo...

joder tio!! muy currao y muy buena la reacción de la peña cuando te ven pasar en bata

David dijo...

Gracias! lo mejor fue el corro de gente que se formó detrás de la camara XDD

Anónimo dijo...

Jaaa Jaa... Eres un pedazo de artista como la madre que te parió, espero que tengas mucho éxito y puedas cambiar de escenarios interiores antes de que acabes con el moviliario. Eres el mejor!!!!

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

Goaalaaaaaaa....... Buenísimo tío, jajaja! Al principio pensé que te estabas estancando y... ¡buh! Apareces en ese lugar tan especial para mi también, jajaja! Felicidades.

Ésta semana llegará la segunda entrega de tus vídeos, con la segunda temporada y el primero de la quinta, ¿te parece?. Así lo haré, una por semana. Así que dentro de tres semanas le tocará a ésta, aunque ya comentaré que está colgada en tu blog para que lo visiten,¿ok?

¡Saludos desde la Luna!

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

Bueno no, que mejor publico éste tu último vídeo (que está genial) y lo combino con los antíguos a la vez, ¿te parece? Bueno, de nuevo ¡saludos desde la Luna!

pd: si no estás de acuerdo o se te ocurre otra idea, no dudes en decírmelo cuanto antes.

berto dijo...

joer este es muy bueno tio!!! jajajaj te estás superando!! pa mi el mejor de todos!!

Anónimo dijo...

veo que te son gustados i bloody beetroots!!! hahahahahah! Silvia =P

David dijo...

sii!! menudo descubrimiento, son todo temazos!;D

Anónimo dijo...

Creo ke yo y silvia te hemos ayudado un POKITO dandote ideas por este video y por la musica... ahora no sé como puedes correspondernos...
bueno, pensandolo bien cuando vayamos a Ovi puedes invitarnos a un NEGRONI jejeejejejejejj

de todos modos es muy bueno davo!!!
BESOOO
Ale.

Anónimo dijo...

...y encima aki tenemos una de las pelotas tuya como rehèn.... si tu la quieres, tienes de aprender como se prepara un negroni!!!!! compriendes?? =P hauahuahauahauah!!! Silvia

David dijo...

jajaj gracias Ale eso está hecho! ;D , pero por favor no le hagáis daño a la pelota XD BACIO!

Toyukos dijo...

jajajaja Joder tío, cada dia tas mas colgao jajaja.
Yo toy ahí donde el coliseo y veo a un puntu en bata y calcetines y creo que le meto por capullo, vaya wevos tienes jajaja.
A ver si salgo un fini de estos por akí y no me piro pa candás y te veo, que esto se merece invitarte a una birra lo menos xD

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Te ha superado!!!!!
Te va a ser muy dificil el igualar esto,pero confio en tu imaginacion.
¡¡¡¡¡ UNA PASADA !!!!!!
ANGEL R.

Anónimo dijo...

Genial!!!!! muy bien hecho!!!!
jajaja....yo es que me parto, se lo enseñe a pancho, lola y clara....y se morian de risa.
Pancho decia que eres su héroe!!!!!jajajaja
Un besote
Tu hermana

Anónimo dijo...

Acojonante David...ya me enseñaras a editar videos de esa forma xD

P.D Soy Cheru xD

Publicar un comentario