23 mayo 2010

5x09 - "Dex Trick"



Publicado por David

5 comentarios:

escandiNABO dijo...

jajajajjajajajjajajajajjajajjjajaja el mejor de todos!

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Anónimo dijo...

que bueno jajajaj!!

David Pardo dijo...

jeje cualquiera se mete contigo :P

Goefry desde la Luna dijo...

¡Óyeme crack! Que no me olvidé de ti, eh! Pero es que he estado liado haciendo el blog de MADVER http://madver.clipp.es y la sorpresita que te traigo... He cambiado mi blog!!

Ahora se llama: GOEFRY EN LA LUNA
Y la direción: http://www.goefry.com

Espero que te guste porque tiene más funciones y secciones, aparte que está hecho en Wordpress. Bueno, que en unos días haré tu entrada en el nuevo blog... moooola! :D

¡Saludos desde la Luna!

p.d. Cambia el nombre y dire en tu lista, plis (y perdona por el Spam).

Publicar un comentario